Denuncian recién parida que murió en Clínica Integral no fue por coronavirus como informa el centro


Compartir:

              

Por Yari Tapia

El Pregonero. Santo Domingo.-Un hombre denunció hoy que no es cierto que su esposa haya fallecido de coronavirus luego de dar a luz en la Clínica Integral, como habían informado los doctores de ese centro de salud.

Se trata de Yonathan Starling López, quien dice tiene las pruebas de que su esposa, Ruth Esther Peguero no murió afectada del Covid-19 porque le hicieron la el análisis cuantitativo que detecta dicha enfermedad y éste resultó negativo.

Starling López, dijo a este medio, que luego de su esposa ser cesareada en el referido centro médico, ésta, supuestamente le comentó a su madre que antes de la cirugía escuchó cuando dos enfermeras que se encargaban de suministrarles los medicamentos concernientes para el procedimiento discutían porque una de las dos le había inyectado una sustancia que no era correspondiente.

Asimismo, explicó que procedió a hacer la denuncia por esta vía porque varios medios de comunicación se hicieron eco de la información, supuestamente errada que dio el personal médico del la Clínica Integral, donde ellos alegan su familiar murió a causa de la pandemia sin ser esto cierto.

Subrayó que su esposa se había realizado todos lo exámenes que corresponden previo a la cesárea y que el doctor que se encargó de su periodo de embarazo, .

Agregó que luego de que se le practique la necropsia al cadáver de la difunta, actuará legalmente contra la clínica y que su objetivo es que no vuelva a suceder otra negligencia medica a ningún paciente de ese centro.

 

Compartir:

              

También te podría gustar...