Abel Martínez revela Abinader nunca lo ha invitado a actos en Santiago; se pone a disposición



Abel Martínez

Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, reveló que el presidente Luis Abinader, nunca lo ha invitado a actos que realiza en esa ciudad.

A través de su cuenta de Twiter, Martínez dijo que siempre apoyará acciones tendentes a beneficiar la gente de Santiago y lo invitó a que juntos valoren y respeten a la ciudad.

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”, dijo Martínez.

Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón.

— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) November 18, 2020

¿Por qué usar Fibrasina?

Su reacción se hace luego de que el presidente Abinader agotara una agenda intensa en Santiago junto a los demás alcaldes y autoridades gubernamentales

Compartir:

              

Beneficios de Fibrasina

También te podría gustar...