El amplio recorrido del empresario Fernando Morillo Nuñez dentro de la comunidad naval

Aunque el economista Fernando Morillo Nuñez nació en España, en la actualidad vive en Argentina donde se ha consolidado como presidente de una empresa naviera.
El actual presidente de una destacada empresa pesquera de Argentina, Fernando Morillo Nuñez, despunta por sus grandes dotes de líder y sus amplios conocimientos en economía. Es poseedor de dos Másteres y experto en seguridad Marítima. igualmente, ha logrado la licenciatura de piloto comercial. Miembro del Yacht Club Argentino, donde de manera activa ha concursado en regatas y otros eventos. Es también miembro del Jockey club de Buenos Aires.
Fernando Morillo Nuñez compagina su trabajo con una de sus mayores aficiones. Es coleccionista de antigüedades navales y es un gran conocedor de la historia naval española. Por ese motivo, fue seleccionado para participar en distintas muestras de la Fundación Museo Naval de España, donde ayudó aportando gran parte de sus conocimientos.
Por si no fuera suficiente, el economista Fernando Morillo Nuñez también ayudó con la fundación de la Escuela Naval. Académicamente, se graduó en Economía especializándose en la Teoría de Comercio Internacional. Ha trabajado en distintas empresas de pesca en Argentina, hasta conseguir ser presidente de varias de ellas, incluida para la que trabaja actualmente. El economista, destaca en su área y actualmente posee certificaciones y publicaciones en el ámbito de pesca, sustentabilidad y protección y cuidado del medio ambiente. Gracias a eso, Fernando Morillo Nuñez ha mejorado significativamente las empresas y buques en los que ha trabajado.
Así mismo, Fernando Morillo Nuñez también ha logrado importantes premios y reconocimientos durante su carrera y representa un modelo a seguir dentro del mudo de las navieras, por su gran vocación y dedicación.
Paralelamente a todo el trabajo y todas las responsabilidades que debe afrontar, Fernando Morillo Nuñez también pasa tiempo el Yacht Club Argentino, donde practica deportes náuticos recreativos junto a sus colegas y amigos del mundo naval. Ha participado en importantes regatas internacionales en representación del YCA. En su época en España representando al Real Club Náutico de Vigo entre otros, en numerosas regatas internacionales llegando a ser deportista preolímpico en Sidney 2.000

También te podría gustar...