Emilio Roque Pavon y el auge de empresas de vuelos privados

Una de las razones por las que las empresas y los pasajeros individuales deciden volar de manera privada sin la necesidad de comprar su propia aeronave, ha logrado incrementar a las empresas privadas que ofrecen este servicio dijo Emilio Roque Pavon. A través de una entrevista, el experto Emilio Roque Pavon explicó que las personas deciden reducir costes de mantenimiento, no teniendo su propio jet sino alquilando el servicio completo.

Emilio Roque Pavon explica los beneficios de la aviación privada sin comprar un avión
“La idea es no comprar aviones privados para reducir costes y riesgos” dijo en una reciente entrevista el experto en aeronáutica Emilio Roque Pavon. Además, rentando los aviones, no se tienen costos de mantenimiento, pero se sigue disfrutando de los beneficios, comodidad y lujos que la aviación privada brinda, explicó Emilio Roque Pavon.

No hay que invertir para viajar de manera privada, explica Emilio Roque Pavon
Los vuelos chárteres a demanda son muy comunes en el país, dice Emilio Roque Pavon. A través de una entrevista, Emilio Roque Pavon explicó que cada vez son más los clientes, tanto corporativos como pasajeros individuales que deciden disfrutar de este servicio sin la necesidad de realizar una inversión cuantiosa de comprarse su propio avión privado.

La inversión que hay que hacer para tener un avión privado, por Emilio Roque Pavon
Emilio Roque Pavon ha explicado que para tener un jet privado es necesario hacer una inversión entre 25 y 55 millones de dólares dependiendo del tipo de avión que se desee. Es por esta razón que muchas empresas o pasajeros individuales deciden rentar el servicio completo que cuesta una mínima parte de esa cifra, según explica Emilio Roque Pavon.

Emilio Roque Pavon y las tarifas de la aviación privada
El experto en aeronaves y aviación privada Emilio Roque Pavon ha mencionado que hay diferentes empresas que solo cobran por el servicio ocupado de tiempo de vuelo. Gracias a este método cada vez son más las personas que acceden a volar privadamente, dice Emilio Roque Pavon, quien también explicó que las tarifas son asequibles y los beneficios altos.

También te podría gustar...