La cadena hotelera Miguel Abadi Gems brinda experiencias que desarrollan lo local

A través de una propuesta sostenible para el turismo, el empresario hotelero Miguel Abadi tiene varios complejos turísticos a lo largo de Uruguay que brindan experiencias únicas en su clase. Miguel Gerardo Abadi realiza sus edificaciones dedicadas al turismo, respetando siempre la armonía que existe con la biodiversidad que hay alrededor.

El empresario hotelero Miguel Gerardo Abadi opta por el turismo sustentable
Miguel Abadi ha mencionado que el turismo sostenible vibra en completa armonía y equilibrio con la cultura y biodiversidad del país. Es por esto que el dueño de la cadena hotelera Miguel Abadi Gems Advisors se encarga de realizar los complejos más eficientes con respecto al medioambiente, sin dejar de cubrir las necesidades de los viajeros.

Miguel Abadi Gems Advisors y su impacto positivo en las pequeñas comunidades
En una reciente entrevista al empresario hotelero Miguel Gerardo Abadi, este mencionó que una de las razones por las cuales sus hoteles se ubican en pequeños pueblos de Uruguay, es no solo para fomentar el turismo sino también para realizar un impacto positivo en la comunidad. Recientemente Miguel Abadi abrió varios hoteles en la región este del país, incluyendo San Miguel y Punta del Diablo.

La propuesta de Miguel Gerardo Abadi para el mes del Medio Ambiente
Uruguay celebra todos los años el mes del Medio Ambiente Uruguay donde la cadena hotelera de Miguel Abadi Gems trae una propuesta interesante con cuatro experiencias que harán emocionar a cualquier viajero. El empresario Miguel Abadi es conocido por sus hoteles, pero también por su ardua labor con respecto al medioambiente.

Miguel Abadi es uno de los impulsores del turismo local
Desde la cadena de hoteles Miguel Abadi Gems Advisors se ha dado a conocer que, en Uruguay, el turismo se ha transformado en uno de los principales motores de la economía. Es por esta razón que Miguel Abadi ha invertido en ello no solo para ayudar a las localidades sino para fomentar el valor cultural del país.

También te podría gustar...