Politólogo le advierte a Abinader “unificará a un poderoso enemigo” por tener tantos frentes abiertos


Compartir:

              

Por Kelvin Ortiz Faña

Santo Domingo.- El politólogo Manuel Cruz, le advirtió al presidente Luis Abinader, que está “políticamente incorrecto tener tantos frentes abiertos al mismo tiempo y tan rápido”, aconsejándole que podría “unificará a un poderoso enemigo”.

“…es total y absolutamente políticamente incorrecto tener tantos frentes abiertos al mismo tiempo y tan rápido; ni siquiera Alejandro Magno, Atila y Gengis Kan juntos podrían salir victoriosos enfrentando tantos sectores. No olvide honorable presidente que los poderes fácticos no solo se componen de empresarios”, dijo Cruz en su artículo “Consejos para el presidente Abinader”, publicado en su columna que tiene en El Pregonero.

Aseguró que su experiencia política le ha enseñado “que no hay nada más difícil que hacerle ver un error a alguien que en algún momento ha triunfado electoralmente, con el agravante, de que muchas veces son los áulicos perpetuos que pululan gobiernos tras gobiernos quienes obnubilan con sus lisonjas la razón de los gobernantes”.

“…ningún gobernante puede olvidar los dos mensajes que dejó la Segunda Guerra Mundial más allá de los daños y las secuelas. Por tanto, se comprobó que un ejército sin capacidad de triunfo muchas veces puede causar más daño que otro superior y que quien se enfrenta a todos unificará a un poderoso enemigo”, señala.

¿Por qué usar Fibrasina?

Colabora con El Pregonero Click aquí para donar

Compartir:

              

También te podría gustar...